30 de janeiro de 2007

10 Razones por las que Kierkegaard es Dios


1. Es danés, como el chocolate suizo y las pastas de té alemanas.

2. Su teoría filosófica afirmaba que todos debíamos repudiar los vicios antes de poder encontrar la felicidad. Y él, con dos huevos, se dejó de teorismos y llevó a la practica empírica todo su discurso, regodeándose en la infelicidad que proporciona el ser borracho, dandy, adicto al sexo… un auténtico mártir de la causa.

3. Se le menciona en un capítulo de “Los Soprano”

4. Su descendencia ha originado generaciones y generaciones de grandes genios y benefactores de la humanidad. El actual descendiente vivo, por ejemplo, es el creativo responsable de Camara café, la campaña y el eslogan de Cillit Bang y la producción musical de las Miami Sound Machine.

5. Si cogemos la primera y vigésimo quinta letra de las páginas 4, 27, 100, 388, 460-463, 1067 y 1234; así como las letras 25, 37, 58 y 90 de la última página de la cábala, obtenemos un conjunto de signos gráficos que forman la frase “Kierkegaard es Dios”. Irrefutable.

6. Su filosofía sigue viva y puede aplicarse a las matemáticas, la economía, la física cuántica y la teoría de la información, descubriendo nuevas y originales dimensiones de todas estas ciencias.

7. El show de K. se mantuvo en Prime Time más de 15 temporadas seguidas entre 1799 y 1814, logrando records de audiencia aún vigentes. Todo un logro si tenemos en cuenta las dificultades técnicas

8. Si extiendes un trapo de cocina sobre una mancha de aceite unos segundos, verás como se forma la cara de Kierkegaard. Hay más de 30 distintas, colecciónalas.

9. La Kierkiología tiene adeptos como Check Norris, Tom Croise, Michael Yackson, Paris Holtin y Madoma. Gente como ellos no puede estar equivocada.

10. Si pronuncias el nombre de Kierkeegaard en vano, sufrirás de “Coulrofobia”.


3 comentários:

Anónimo disse...

"Debemos repudiar los vicios antes de poder encontrar la felicidad" y ¿qué seríamos sin los vicios? yo no tengo ninguno, soy Kierkegaard jejeje!!!

Como vamos mejorando Elfo Loco

catatendencias disse...

y es por eso que nosotros continuamos difundiendo su legado, experimentando primero con lo maligno para llegar más tarde al ascetismo, o esteticismo en este caso.

esteta, más que esteta!...

...ahh...qué placer...

... música para mis oídos...

Anónimo disse...

HARA FALTA CIERTA COBARDÍA PARA ENFRENTARSE A HOMBRES Y PENSAMIENTOS QUE NO SE LEEN CON LA ROGOROCIDAD REQUERIDA. ES EL MIEDO A EXISTIR? ES EL MIEDO Y NO EL TEMOR, LO QUE ES SIN DUDA MÁS GRAVE. ESTE TIEMPO COMO TODOS VOSOTROS SE AJUSTA A "O LO UNO O LO OTRO" EN CUYO CASO: O TIENES EL CORAGE DE EXISTIR O NO LO TIENES.
PARA ENFRENTARSE A UNO DE LOS FILOSOFOS MAS SERIOS Y MARAVILLOSOS DE TODOS LOS TIEMPOS HACE FALTA TENER MUCHA IGNORANCIA. EN ESO SOIS CAMPEONES!
CAMPEONES DE MIEDO!