2 de janeiro de 2007

Risto me jode!!

Todos sabeis que Risto Mejide (miembro del jurado de OT) es el personaje de moda!! al más puro estilo House intenta dejar a la gente out con sus frasecitas...voy a hacerle un pequeño homenaje...jejejje

GANDALF: eres un hombre inteligente, tienes buenas ideas, pero no sabes transmitirme pasión por tus obras, me da igual como grabas, lo que me interesa es que detrás haya un producto que se pueda vender. Veo un cámara y una persona, pero sinceramente, no veo el producto...voy a darte un oportunidad, pero quiero una obra sublime; así que, cruza la pasarela porque sigues con nosostros!!

DAMIAN: Tu futuro puede ser firmar un contrato por tres peliculas del que sólo grabes una, hacer una película en gallego lusista con la que no llenes ni un geriátrico, o acabar muriendo de viejo a los treinta años versionando a La Década Prodigiosa.

CATALINA: ¿sabes cuanta gente ha pasado por esta facultad? ¿a cuántas personas crees que recuerda la gente?... tú no puedes pasar por aquí sin pena ni gloria, y si no te esfuerzas, por mi puedes irte a casa a comerte un dalky en tu sillón mientras ves La Casa de la Pradera.

DIEGO: tu estilismo es muy adecuado, muy en la línea triunfito, estás triunfando Diego, pero ten cuidado. Ser el favorito del público puede darte seguridad, pero también Rosa era favorita y tuvo su pequeño fracaso. Disfruta más de lo que haces. Cruza la pasarela con gandalf y que empiece el espectáculo. Y por cierto, deja de hacer esos paneos que pareces el grinch después de tomarse un tripi.

JAVUCHO: si el objetivo era hacer algo mejor que los que ya está fuera, te puedes ir a casa, ya lo has conseguido. Este jurado está harto de que solo os interesen las nominaciones. Está bien que lloreis, pues tenemos más audiencia, pero no da buena imagen a los espectadores. Lucha cada día, para triunfar. Por cierto, yo que tu tendría cuidado con algunos consejos de los profesores.

jusjusjus...la verdad que el personaje del Risto me recuerda a cierto decano...¡no me cuentes tu idea! a cuidarse chicos, nos vemos pronto! un beso enormus de Sabeguay :P

1 comentário:

catatendencias disse...

por fin te animas a publicar!
qué gozo!
a ver si algún que otro elfo toma nota y se apunta!