22 de janeiro de 2007

Las azafatas de Red Bull

Oferta de empleo de Red Bull, publicada en el servicio de Orientación de Empleo de la Universidade da Coruña:

TRABAJA DE AZAFATA PARA RED BULL


Ser azafata para Red Bull consiste en hacer promociones con el super Mini! con la lata gigante encima, nos dirigimos a ciertos colectivos: estudiantes, deportistas, conductores y trabajadores, trabajamos por el día, nunca en bares ni en la noche. Lo que hacemos es regalar Red Bull y explicar un poco sus beneficios.... como en cualquier promoción.

Todos los equipos de chicas de Red Bull (hay equipos por toda España) consisten en 3 chicas guapas, muy extrovertidas y con CARNET DE CONDUCIR, que buscan algo diferente! Trabajan de dos en dos, trabajarías una semana (5 días y 5 horas al día) con una de tus compis, otra semana (5 días y 5 horas al día) con tu otra compi, descansas una semana entera y vuelves a empezar. Los días y el horario lo decides tú y tu compi de esa semana, a no ser que haya un evento y tengais que ir cierto día y a cierta hora.
Buscamos chicas que trabajen con nosotros durante un año, aunque el contrato es indefinido y cada chica está el tiempo que quiere.
El sueldo son 550 euros netos.

Sobretodo buscamos chicas que busquen alas!! que estén cansadas del trabajo de siempre, que busquen viajar, conocer gente, divertirse y además cobrar!!


Desde luego o lo escribió Leticia Sabater o quieren fomentar un absurdo estereotipo.

2 comentários:

catatendencias disse...

osea, por favor...
osea, quiero convertirme en chica red bull inmediatamente!
y poder ir con mis compis en el supermini con alas!es divino!
me muerooo!

sabela disse...

antes escribi un comentario parecido pero blogger sigue en mi contra y no se publigo agrrrr
bueno, q yo tb quiero ser chica red bull...sin todo ventajas...que no hay en ningun sitio...libertad de horarios, compañeras chupiguays, gente que mola-mazo pero mazo-mazo....en fin, que con los 550 euros me puedo comprar 550 red bull y vamos...arrasoooo por la vida...puf!