25 de janeiro de 2007

¿Qué le dice un muñeco de nieve a otro?


He vuelto. He tardado más de lo aconsejable, he puesto de los nervios a más de uno y perdí la oportunidad de felicitaros el año, pero lo importante es que ya estoy aquí otra vez. Y esta nueva temporada promete ser mejor que la anterior: habrá celos, pasión, traiciones, aventuras, tiroteos, bellas agentes de policia en bikini persiguiendo a los malosos en enormes descapotables ... todo lo que se puede pedir a un producto de calidad. Y, tal vez, la respuesta a la pregunta de Lost. Todo esto, y mucho más, proximamente, en TSK07.

Y, para empezar, aquí va mi lista de ganadores para los Oscars más aburridos, anodinos e insípidos de los últimos años. Suerte que están Borat y El laberinto para echarle gracia al asunto. Y Apocalipto. Ah, no, que han decidido que tan buena no debe ser...

Peli: Todas las nominadas son un peñazo, así que se lo doy a... a Pequeña miss sunshine, para ver la cara que se les queda a todos.

Director: Marty o Clint por sus pelis más flojas de los últimos años, un pedante insufrible y dos ingleses con cara de no saber qué hacen ahí. Pues me quedo con... Mel Gibson. Ah, no. Que no está nominado. Pues mira que bien.

Actor: Por favor, Dios, dáselo a Will Smith. Y que el año que vienen nominen a David Hasselhof.

Actriz: "No sabemos que hacer, asi que nominemos a las de siempre: Dench, Mirren, Streep, Winslet... y la nota exótica, para que nos vean los latinos". Voto por dárselo a las cuatro primeras ex-aequeo. Total, otro más.

Guión: Sin duda, Apocalipto. Ah, no, que tampoco está aquí. Venga, pues dáselo a Babel, así a los pedantes les joderá que Iñarritu esté de moda y nadie verá sus películas y dejará de darnos la lata.

Película de esas de los tios raros que no saben hablar bien: Por supuesto, para El laberinto del Fauno.

Película de animación: Mucho más interesante que las de verdad. No he podido ver Monster House, pero Cars -aunque la más floja de Pixar hasta la fecha- sigue teniendo la mejor animación vista jamás. Eso debería contar.

Guión adaptado: BORAT, BORAT, BORAT, BORAT... y una foto de regalo.
Y hasta aqui, porque me aburrido y porque para decir que van a ningunear a Apocalipto tambien en los -fabulosos, extraordinarios, increibles- apartados técnicos para dárselos a la sosa Piratas del Caribe, pues como que no vale la pena. Hasta mañanita y que durmais bien.

Sem comentários: