26 de janeiro de 2007

Previously in... HEROES


Mohinder (Con acento hindú): Evolution es como una mazorca de maiz, algo grande, alargado y amarillo. Como decía mi padre, que abandonó a su familia y su cátedra para ser taxista... pero yo lo comprendo y respeto. Como decía el viejo cabrón, todos somos pepitas redondas y jugosas, pero si nos calientan nos volemos todos blancos. Asi es la evolución. Yo nunca lo he entendido, pero bué. Aqui comienza el segundo volumen de Heroes.

________________________Mohinder Panchacrator

Nathan Pitreli: Soy Nathan Pitreli y os he reunido a todos para luchar contr Sylar. Decid vuestro nombre y poder. Yo, por ejemplo, puedo volar.

Allan: ¿Como un pajarito?

Nathan: ¿Quée? Eh, si. Continuem...

Allan: ¿Que tipo de pajarito?

Nathan: No sé, un águila calva.

____________________________ Nathan Petrelli

Allan: Pero tu no eres calvo. ¿Y tienes que agitar los brazos para volar?

Nathan: (Se queda callado unos instantes mirándole fijamente, luego responde). Si, y es cansado, ¿sabes? Pero ahora utilizo dos abanicos y puedo planear mejor. ¿Quién eres tu?

Allan: Me llamo Allan y puedo literalizar frases hechas.

Todos: ¿Quéeee?

Allan: Sí. Os pondré un ejemplo: Pongamos que Peter es un malvado y está bebiendo un té, como ahora. Entonces yo digo: no es lo mismo Dos tazas de té que Dos tetazas

<Plimp>
_______________________Peter Petrelli

Nathan: ¡Peter! ¡Te han salido pechos!

Peter: ¡Quitamelos!

Allan: No puedo. No hay frase hecha para quitar pechos: pero puedo arreglarlo: Tiran más dos tet...

Todos: ¡Cállate!

________________________________Allan

___________________La Novia de Allan, de cuando dijo:
________El hombre, como el oso, cuanto más feo más hermoso

1 comentário:

catatendencias disse...

evolution,jajajajaa, qué grande previously!

veo que tu participación no se queda en mera anécdota, cómo me alegra!

que siga así, elfo loco!!